Hasta el 31 de marzo la marca británica Triumph ha lanzado una promoción para que los clientes que adquieran una Triumph Tiger 800 o una Triumph Street Triple en versión estándar o versión R puedan llevársela a casa equipada con multitud de accesorios de regalo.
Para empezar, la trail asfáltica Triumph Tiger 800 recibe un kit especial para mejorar sus capacidades ruteras. Así y manteniendo el precio que tenía hasta la fecha, 8.595 euros, incorpora un baúl trasero de 36 litros, una parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla de altura ajustable y respaldo para el pasajero. El precio de todos estos accesorios están valorados en casi 1.000 euros.
Por su parte, la Triumph Street Triple (que probamos hace escasamente un mes) y Triumph Street Triple R también incorporan detalles, en este caso estéticos (o chuches como me gusta decir a mi) valorados en más de 600 euros.
Todos estos accesorios, irán pintados en el color de la moto y aumentarán la agresividad de la moto: cúpula, quilla y protector del radiador. Del nuevo los precios permanecen inalterados, siendo de 7.395 € para la estándar y 8.495 € para la Triumph Street Triple R.
Más información | Triumph En Motorpasión Moto | Prueba Triumph Street Triple