Entre la vorágine de fichajes que nos llegan desde MotoGP, no queremos olvidarnos de los chicos del Campeonato del Mundo de Superbikes (que este fin de semana correrán en Francia) y en concreto de Alex Lowes que para el año que viene seguirá ligado al equipo Voltcom Crescent Suzuki.
Aunque ha sido un año duro de adaptación después de llevarse el título del BSB, poco a poco el británico se ha ido adaptando a la Suzuki GSX-R 1000 preparada por Yoshimura y de momento tiene en su palmarés un par de podios y dos vueltas rápidas. Para el 2015 y ya con un año de experiencia en el campeonato y conociendo los circuitos, seguro que lo veremos mucho más competitivo.
Mi primer año con el equipo Voltcom Crescent Suzuki en el Campeonato del Mundo no ha sido fácil, pero en general ha sido genial. Aprendes mucho sobre el equipo y sobre ti mismo cuando las cosas no van bien, aunque a estas alturas del año ya sabemos lo que necesitamos mejorar, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy volviendo a disfrutar después de las lesiones que sufrí a principios de temporada y ahora estoy deseando continuar en esta línea para ser más competitivo en 2015.El Campeonato del Mundo de Superbike es una fantástica competición. Ha sido genial correr en tantos circuitos nuevos para mí, lo que también ha significado tener que aprender mucho. Mi segunda temporada me permitirá continuar mi desarrollo con el añadido del año ya vivido, así que estoy deseando pasar a ese siguiente nivel en mi trayectoria.
Quisiera dar las gracias al equipo Voltcom Crescent Suzuki y a todos sus patrocinadores por volver a confiar en mí, trayéndome desde el BSB al nivel internacional y apoyándome de nuevo como piloto del Campeonato del Mundo. Confío en rodar con los mejores con la GSX-R y, como siempre, estamos decididos a dar lo mejor de nosotros para lograr los mayores objetivos a nuestro alcance.
Vía | Voltcom Crescent Suzuki