Disfrutar de nuestras monturas, eso es lo que más nos gusta a los motoristas. Lo que menos nos apetece es tener que estar preocupados cada vez que salgamos de ruta, así que para vivir en un remanso de tranquilidad mental KTM pone a disposición de todos sus clientes un servicio de asistencia en carretera totalmente gratuito: Lifetime Mobility Service.
Y es prácticamente para todos los usuarios de la marca, independientemente de si su moto es nueva o usada (monocilíndricas hasta 8 años o 60.000 km y bicilíndricas hasta 8 años u 80.000 km). El único requisito es que las revisiones a partir del 1 de enero de 2017 se hayan pasado en un concesionario oficial de KTM.
KTM regala asistencia en carretera y mucho más
Todas las motos austriacas de carretera que pisan por primera vez las calles vienen con una garantía de 24 meses y un año gratuito de Mobility Service, pero además, con cada revisión oficial, el Lifetime Mobility Service se amplia hasta la siguiente revisión, ya toque por tiempo o kilómetros, con un máximo de 12 meses.
Estos servicios de asistencia se activan de manera automática y se componen de un centro de llamadas de emergencia 24 horas, averías, vandalismo, robo, intento de robo, incendio, reparación, remolque, almacenaje, envío de piezas de repuesto o recuperación de llaves en toda Europa.
Si vas de viaje y te ocurre cualquiera de estos incidentes, podrás continuar el viaje cubriendo los gastos del piloto y su acompañante hasta el lugar de destino o hasta el hogar, todo mientras el servicio oficial de la marca se encarga de reparar tu montura.
¿Qué más se puede pedir?