La madre de todas las multas podría ser para este youtuber al que han pillado a más de 300 km/h y vacilando a la policía

La madre de todas las multas podría ser para este youtuber al que han pillado a más de 300 km/h y vacilando a la policía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las redes sociales y las cámaras de acción han abierto la veda a un nuevo tipo de motorista: el más irresponsable todavía. Porque no es que antes de estos dos hechos/objetos no existiesen los motoristas irresponsables. Es que ahora se han multiplicado. Y lo suben a las redes sociales.

El último, un youtuber, ha caído como una mosca a 300 km/h, literalmente. La policía le ha pillado tras subir varios vídeos rodando en la autopista a, concretamente, 189 millas por hora. Eso, traducido a nuestro sistema métrico, suponen 304 kilómetros por hora.

Ahora podría ir a la cárcel

Brice Bennett es el protagonista de esta última hazaña de estupidez motera. Es un youtuber de 22 años y tiene una verdadera bestia: una Honda CBR1000RR-R Fireblade SP, una cámara en el casco y muchas, muchas ganas de llamar la atención.

Como es yanqui, su circuito favorito no es Laguna Seca ni Austin, sino las autopistas de Connecticut. Allí se grabó a sí mismo rozando los 190 mph (unos 305 km/h) mientras serpenteaba entre coches, subía los vídeos a YouTube y los etiquetaba alegremente como si los hubiera grabado “en México”.

Pero no, no era México. Era Hartford. Como quien pone un filtro en Instagram para ocultar la realidad, según relatan medios locales.

Cbr 2 2025

Lo que pasó es que la policía estatal de Connecticut no se tragó el filtro. A raíz de una denuncia anónima enviada nada menos que a la oficina del gobernador, los agentes se pusieron manos a la obra.

Revisaron vídeos, pidieron órdenes de registro para sus redes sociales y, sorpresa, confirmaron lo obvio: el tipo era real, y además reincidente. Su canal era una galería del terror sobre dos ruedas, con velocidades que superaban los 240, 250, hasta los 300 kilómetros por hora.

Cbr 3 2025

Le llovieron cargos por conducción temeraria, poner en peligro a otros conductores y no mantener el carril. Ahora, el joven influencer de la velocidad espera su cita en los juzgados el 29 de abril. De momento, ha salido bajo fianza tras pagar 5.000 dólares.

Que ni siquiera es demasiado con lo que le estaría a punto de caer, teniendo en cuenta que esas velocidades son un delito, y es reincidente, lo más probable es que acabe entre rejas.

Imágenes | Honda, YouTube

Temas
Recibir por e-mail:

      Inicio
      ×

      Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información