En EEUU el Supercross es el segundo deporte de motor más popular, por detrás solo de las carreras de coches de la NASCAR. Por tanto el panorama de este deporte es completamente distinto al de nuestro país, dónde el Supercross solo interesa a los que realmente estamos metido de una u otra forma en el “mundillo” de las motos.
En cambio en EEUU hasta las presentadoras de televisión que comentan las carreras de Supercross son famosas y, por buscarles alguna comparación, podríamos decir que ellas son como las Ainoha Arbizu y Desirée Ndjambo de TVE. Pues bien, todo este rollo viene porque dos de estas presentadoras han prestado su busto para luchar contra el cáncer.
¿Como se entiende todo esto? Pues muy fácil. Las presentadoras Erin Bates y Ashley Phillips han dejado que les hiciesen un molde en escayola de sus bustos y torsos, que sinceramente no están nada mal. Una vez que tenían los moldes de escayola, ni más ni menos que Troy Lee Designs, el especialista en diseño para las dos ruedas se ha encargado de darle color.
Las piezas finales no tienen demasiada utilidad, pero cumplirán su cometido la semana que viene cuando se subasten. Los fondos que se reunan irán a parar a la lucha contra el cáncer de mama. A disfrutar con el video…
Via | Autoblog
Ver 6 comentarios