"Esto va por vosotros". Pecco Bagnaia le dedica su victoria en el rancho de Marc Márquez a los que dudaron de él a principios de año

"Esto va por vosotros". Pecco Bagnaia le dedica su victoria en el rancho de Marc Márquez a los que dudaron de él a principios de año
7 comentarios

En el Gran Premio de Las Américas Pecco Bagnaia despertó. La caída de Marc Márquez cuando iba liderando la carrera dejó a Bagnaia vía libre para robarle la primera plaza y el protagonismo al sheriff de Austin. Y no tardó en reivindicar.

El doble campeón del mundo de MotoGP no dudó en dejar un recado para todos aquellos que dudaron de él. Porque llegó a admitir que le molestó, y no pocos, ciertos comentarios por parte de viejos miembros del paddock. Hasta cogió unos prismáticos invisibles, buscándoles a ellos.

Unos prismáticos y un recado para todos los 'haters' de Pecco Bagnaia

Tener a Marc Márquez en el box de al lado está siendo una tarea que Pecco Bagnaia lleva con diligencia. El 93 le hizo sombra en las primeras carreras. Hasta que en Austin, falló. El de Cervera se fue al suelo cuando iba liderando, y eso dejó vía libre al italiano, que iba segundo tras haberle metido el hachazo a Álex Márquez.

Llegó a la línea de meta, y culminó. Primero. En la vuelta de celebración simuló sacarse unos prismáticos, y buscaba y buscaba... Pero, ¿el qué? Esa es la pregunta que le hicieron a Bagnaia en la sala de prensa; que no se cortó en responder.

"Que no veía ninguna palabra más. Tengo que decir que de las personas que siempre comentan, no, pero personas que trabajan en este mundo, en este deporte, que han sido pilotos, leer algunas cosas que han dicho, no entendía por qué", decía el piloto del Ducati Lenovo Team.

El italiano continuaba con su crítica: "Si han sido pilotos y también si han trabajado aquí, saben perfectamente la situación. Ver lo que estaban diciendo me ha motivado mucho y esta victoria es para todos ellos". Se la dedicó.

Las voces de las que habla Bagnaia no han sido pocas. Individualizar sería complicado teniendo en cuenta toda la ristra de opiniones que han dudado de su rendimiento, mientras alababan el de Marc Márquez. Para ellos iba el recado del italiano.

Pecco Prisma

Ahora el italiano sigue tercero del mundial, pero ha recortado potencialmente su distancia con su compañero de equipo, que ya ni siquiera es el primero. Álex Márquez lo es; le saca un punto a Marc (87 versus 86). Bagnaia tiene 75.

La gran incógnita es qué pasará a partir de Qatar, y si Bagnaia será capaz de plantar cara a Márquez sin que se caiga: "Pienso que tenemos que esperar todavía. Vamos a Qatar, que es un circuito particular, que me gusta mucho, pero no hemos terminado el trabajo y lo vamos a intentar terminar ahí", remató.

Imágenes | Dorna, DAZN

Temas
Recibir por e-mail:

    Escribir comentario
    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información