"Mi problema son los pilotos sin cerebro". Álvaro Bautista, encendido con Scott Redding tras su accidente en Portimao

"Mi problema son los pilotos sin cerebro". Álvaro Bautista, encendido con Scott Redding tras su accidente en Portimao
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El pique entre Álvaro Bautista y Scott Redding vivió un capítulo más en la ronda de Superbikes en Portimao este fin de semana. Si el español y el inglés hasta ahora habían mantenido sus diferencias apartadas del asfalto, en Portugal estalló la chispa: Bautista y Redding tuvieron un accidente que les dejó a ambos fuera de la carrera.

Ocurrió durante la primera vuelta de la carrera del sábado y, por supuesto, ninguno asume la culpa. De hecho, ambos han tenido palabras muy fuertes para su rival. Mientras que Bautista dice que Redding no tiene cerebro, el británico acusa directamente al español de haber provocado el accidente a propósito.

"Creo que lo hizo a propósito", dice Redding de Bautista

Primera vuelta de la carrera de Superbikes en Portimao. Dos pilotos en el suelo. Son Álvaro Bautista y Scott Reding. Se prendió la mecha. Ese fue el proceso mental de los que estaban el sábado viendo la primera carrera de Superbikes en Portimao. Y efectivamente, no se equivocaban. El cruce de declaraciones ha sido de aúpa.

A Bautista le preguntaron sobre si su problema recurrente con las malas clasificaciones le había jugado mala pasada esta vez, pero el talaverano lo tenía claro: "Mi problema no es salir atrás. Mi problema es que hay pilotos sin cerebro. Intentan ganar el máximo de posiciones en las primeras curvas sabiendo que no pueden ganar".

Y es que aunque no se ha visto ninguna imagen clara, desde la onboard de Bautista sí que parece que él es un mero pasajero del accidente. Redding se le mete por dentro y de repente ambos están en el suelo, por lo que Bautista acabó abroncando al británico desde la grava. Pero hay otras versiones desde el lado de Redding.

Bautista Portugal Sbk 2025

"No es un problema de salir más atrás. Es un problema de que hay pilotos que no pueden dejarse la vida como si fuera la última curva. Hay más pilotos en pista. Tú tienes que intentar coger el sitio, pero también tienes que intentar tener cuidado de los demás y respetarlos", se lamentaba Bautista sobre Redding.

Sin embargo, el británico opina todo lo contrario. De hecho, Redding no solo defiende que "no lo tiré para nada", sino que además añade que "creo que Bautista lo hizo a propósito. Estaba convencido de que podía adelantarme obligándome a cortar gas. No vendrá a hablar conmigo, nunca ha ido a aclarar las cosas con nadie".

Desde luego, cada vez parece más difícil que la relación entre Bautista y Redding acabe en una bonita amistad.

Imágenes | Ducati

Temas
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información