La semana pasada os anunciamos que en breve arrancaríamos un especial sobre el apasionante mundo del modelismo. A la par de ello, también sabéis que de vez en cuando me gusta hacerme con algún libro digamos, raro. Y también con algún pequeño objeto pero sin que se pueda decir que colecciono algo exactamente.
Pero sé que muchos de vosotros sí os gusta coleccionar objetos relacionados con el motociclismo. Así que os invitamos a que nos contéis qué es lo que coleccionáis (relacionado con las dos ruedas) y por qué. Os lanzamos por lo tanto la pregunta:
¿Coleccionas algún objeto relacionado con el motociclismo?
Pasemos ahora a la pregunta de la semana pasada, y en la que os preguntábamos por qué conduces tu moto. La respuesta más votada con cuatro votos fue la de jockah que dice así:
Pues es una pregunta que a mi, me resulta muy complicada y como lo mío es innovar, voy a contestar con dos respuestas. Conduzco mi moto actual, por un absurdo cambio en el carnet de conducir que nos obliga a llevar dos años motos de una determinada potencia, y pasados esos dos años ya parece que hay barra libre para cualquier cilindrada (previo pago de tasas y demás lindezas en autoescuelas y tráfico), tengas 20, 25, 30 ó 40 años. En resumidas cuentas, conduzco mi moto porque de las posibilidades que tenía, era la menos mala. Ahora bien… explicar por qué conduzco una moto… ay amigo… eso sería como conseguir explicar por qué soy del Atleti. Aún así, una de las principales respuestas que seguro leeremos en este hilo, será la enorme sensación de libertad, y que nadie se equivoque, es la razón más poderosa con creces, al menos para mi, aunque esté tan sobada y tan repetida que nos suene a cliché. Aún así, estoy seguro que todos los que montamos en moto, recordamos alguna ruta o un viaje especial, por una carretera sin enlatados, sin guardarraíles, con prados y árboles a los lados, notando el aire en el cuerpo, sin ir especialmente rápido aunque tengamos una 1000RR, sintiendo esas vibraciones del motor que responde orgulloso cuando le tiramos de la oreja, casi escuchando una música que podría ser la BSO de nuestra vida y tomando las curvas con suavidad, con la moto respondiendo con nobleza… aisss por qué conducimos una moto? Yo creo que porque no tenemos corazón, tenemos dos pistones!!!
Muchas gracias a todos por participar en la sección Motorpasión Moto Respuestas y recordad que los comentarios deben ir en la propia sección. Para evitar confusiones, en esté post los hemos cerrados.
En Motorpasión Respuestas | ¿Coleccionas algún objeto relacionado con el motociclismo?