Muere un youtuber de motos al intentar alcanzar los 300 km/h en una Kawasaki Ninja ZX-10R

Muere un youtuber de motos al intentar alcanzar los 300 km/h en una Kawasaki Ninja ZX-10R
4 comentarios

El determinismo social de grabar hazañas cada vez más peligrosas en moto y mostrarlo en las redes sociales ha llevado a un youtuber a morir a causa de un reto o compromiso. Era el popular creador de contenido Chauhan, un indio que llevaba las riendas del popular canal PRO RIDER 1000.

Habitual a las redes sociales y los retos extremos, Chauhan se propuso alcanzar los 300 km/h en una deportiva durante un viaje. Desgraciadamente no solo no lo consiguió, sino que se terminó con su propia vida tras un grave accidente tras perder el control de la motocicleta en la que viajaba.

Un día antes llego a los casi 280 km/h con el objetivo de conseguir el mismo reto

Youtuber Accidente 1 2023

Desde hace años las redes sociales se han convertido en un auténtico hervidero de conductas impropias. Con el principal objetivo de ganar seguidores y sobrevivir, los creadores de contenido han superado muchas veces sus límites. Y lo volvemos a comprobar este año.

En este caso es Agastay Chauhan, influencer, youtuber y motorista indio que murió tras un accidente en moto mientras viajaba a Delhi. La policía local confirmó que viajaba a una velocidad cercana a los 300 km/h en el momento del accidente en el que perdió la vida.

Youtuber Accidente 3 2023

Al parecer, el youtuber perdió el control de la moto en la que viajaba, una Kawasaki Ninja ZX-10R. Acabó chocando contra un arcén y perdió la vida en el mismo impacto. La moto quedó echa un amasijo, y el casco salió despedido de la cabeza del joven de 25 años.

El youtuber estaba grabando un vídeo en el momento del accidente, que formaba parte de su último reto viral: intentar alcanzar los 300 km/h (o 196 mph en el país). "Pondré la moto a 300 km/h y veré si puedo ir incluso más allá", explicó en un vídeo previo el indio. Junto a él iban otros cinco amigos, también en moto, con los que se encontraba grabando.

Youtuber Accidente 4 2023

A sus 25 años, tenía en propiedad una flamante Kawasaki Ninja ZX-10R de 1.000 cc. Era habitual verle probar todo tipo de motos, y era bien conocido por sus peculiares hazañas temerarias a altas velocidades. Algo así como el Max Wrist indio, pero más joven.

De hecho, uno de sus últimos vídeos antes de morir en el accidente fue llevando otra moto al límite, intentando conseguir el reto de los 300 km/h. A punto se quedó de conseguirlo porque tres días antes alcanzó los 279 km/h. Una hazaña más para su canal con 189 vídeos y 1,42 millones de suscriptores. Una cifra que ha aumentado considerablemente en las últimas horas desde la noticia (cuando tenía cerca de 1,20 millones).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio