La marca de cascos de moto ha lanzado tres nuevos diseños para su modelo deportivo HJC RPHA 11, que llegó al mercado hace unos cuantos años y que ya sabe lo que es llevar en su superficie las temáticas de distintos personajes de Marvel y DC.
Lo último en ponerse a la venta en su catálogo son los colores inspirados en Superman, Joker y Carnage, a un precio 599,90 euros y fabricados con materiales premium que los hacen perfectamente válidos para rodar en circuito.
El buque insignia de HJC dispone ahora de más diseños de DC y Marvel
Tras las interesantes mejoras en el casco HJC RPHA 11 que llegaron hace unos años y de las que nosotros dimos buena cuenta tras una intensa prueba, el fabricante no ha parado de lanzar atractivos diseños para el modelo.
Si ya hemos visto temáticas de Star Wars en la gama de cascos de HJC, en los últimos años nos ha tenido bastante acostumbrados a lanzamientos relacionados con superhéroes y villanos de Marvel y DC.
De hecho, los diseños de Batman, Capitán América y Venom II ya estaban disponibles en las tiendas cuando fueron anunciados hace apenas unas semanas los nuevos acabados con estética de Superman, Carnage y Joker. Y en todo caso, el precio es el mismo, 599,9 euros, que ya son 200 euros más que lo que cuesta el modelo con las pinturas básicas blanca o negra.
Si te gusta llamar la atención, ya tienes disponibles tantos éstos como los 'Replica' de pilotos que corren con esta marca de cascos en la categoría reina del mundial de Motociclismo, como Cal Crutchlow o Andrea Iannone, en todo caso algo más baratos que los anteriores.
Recuerda que son cascos con certificación europea, que tienen cinco años de garantía y que su carcasa está fabricada con la tecnología Premium Integrated Matrix Plus. Además, incluyen pantalla ahumada y lente antiniebla, así como mejoras en aerodinámica, ventilación y ángulo de visión, entre otras, con respecto al HJC RPHA 10 Plus.
En Motorpasión Moto | Probamos el Peugeot Metropolis 400: un scooter de tres ruedas sin carnet que destaca por potencia y buenos acabados