Todavía no está confirmada en todos los países de Europa pero lo que está claro es que tiene cabida en la gama que ofrecen muchos de ellos, como es el caso de España, ya que se colocaría entre los modelos de aires custom de 125 y 650 cc que ya se venden.
Bélgica y Francia están ofreciendo la Hyosung GV300 S Bobber en las webs oficiales y solo quedaría conocer si la veremos en nuestros concesionarios y qué diferencia de precio habrá con respecto al fijado en el resto de Europa.
La Hyosung GV300 S Bobber costará menos de 5.000 euros si llega a España
De la marca coreana de momento aquí solo tenemos la naked Hyuosung GD250N EXIV y las custom Hyosung GV250i Aquila, la Hyosung BV650i Pro Aquila y la Hyosung GV125 S Aquila. Precisamente esta última es el punto de partida para ofrecer una montura con una imagen que goza de mayor presencia y con un motor de 296 cc.
Así es como ha nacido la Hyosung GV300S Bobber, un apellido que refleja las intenciones del segmento y del público al que quiere atraer y que también acompaña al modelo de 125 cc en Bélgica. De venderse en España tal vez vuelvan a recurrir a la denominación Aquila pero es algo que todavía no podemos confirmar.
El bloque vuelve a ser el bicilíndrico en V a 60º, que estaría adaptado a normativa Euro 5 y que ofrece un rendimiento de 30 CV, no muy alejado de los casi 25 CV de la GV250i Aquila que ya conocemos.
Hablamos de una moto apta para conducirla con el carnet A2, que homologa un peso de 169,5 kg en vacío y que incorpora neumáticos de 16" para la parte delantera y de 15" para la trasera. Recurre a un cuadro de instrumentos con sistema analógico para el cuentarrevoluciones y digital de tipo LCD para el resto de información.
En Bélgica están vendiendo la Hyosung GV300S Bobber por 5.299 euros, aunque es de esperar que si llega a España lo haga a un precio más accesible, seguramente entre 300 y 500 euros menos, lo mismo que ocurre con el modelo de 125 cc ya.
En Motorpasión Moto | Analizamos el MotoGP20: el videojuego oficial de MotoGP es una experiencia aún más realista a costa de la jugabilidad