
Suomy, tras las buenas noticias sobre su nueva etapa que comienza, vuelve a la carga con un casco de off road que presenta una pinta muy buena y un diseño muy agresivo y espectacular. Se trata del Suomy Mr. Jump Assault, creado por el diseñador "Bargy" y del que destacaría en primer lugar su ligereza: 999 gramos.
La combinación de fibra de carbono y aramídica (kevlar) son las encargadas de dar forma a la calota interna, que tiene dos tamaños en función de la talla del casco. Dispone de ventilación frontal y superior, además de salidas traseras para permitir el correcto flujo del aire. El interior como no podía ser de otra forma en un modelo off road es desmontable y lavable en tejido Coolmax con tratamiento antialérgico y antibacteriano.
Volviendo a la decoración del casco, se ha buscado una combinación de colores con camuflaje en tonos verdes y el color corporativo de Suomy, naranja fluorescente y negro. En el pasado Salón de Milán, fue un modelo que llamó poderosamente la atención al público allí congregado.
El Suomy Mr. Jump Assault está disponible en tallas de la XS (53/54) a la XXL (63/64) y tiene un precio de venta recomendado de 388,41 euros.
Más información | Suomy