Hay gente que es feliz de trabajar en lo que le gusta, y luego está este policía. Forma parte del cuerpo de policía motorizada de Abuya, la capital de Nigeria, y por lo que parece está tremendamente contento. Puede que le encante lo que hace, haya recibido una noticia fantástica o simplemente sea feliz, pero lo cierto es que se va marcando un baile de lo más animado en plena carretera.
Bueno, animado e irresponsable, la verdad. A lomos de su BMW R 1200 RT de las fuerzas de seguridad nigerianas y con el control de crucero conectado para mantener la velocidad, el dancing cop va de pie sobre el asiento de su moto mientras baila al son de la música que, sí, se va cantando él mismo.
Conviene recordar que este tipo de stunt (no sé cómo llamarlo la verdad) no debe llevarse a cabo en carreteras abiertas al tráfico y menos aún mientras se está de servicio. Desconozco qué pensarán sus superiores o si es algo común entre la policía de Nigeria, pero oye, que no puedo evitar cierta envidia. Ya quisiera yo ser la mitad de feliz que este hombre.