Dos ladrones le intentaron robar en marcha. ¿El problema? Llevaba la moto más rápida del mundo

Dos ladrones le intentaron robar en marcha. ¿El problema? Llevaba la moto más rápida del mundo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay persecuciones que parecen de película, y que si te las cuentan, pensarías que se trata de una de ciencia ficción. Hoy en día no es raro que alguien lleve una cámara encima de la moto. Y eso nos deja escenas espectaculares.

La moraleja de hoy es bien clara: cuando tener una moto rápida te salva el pellejo y te libra de unos malhechores que te la quieren robar en plena ciudad. Es que ni les dejó la oportunidad de intentarlo.

Lección aprendida: una moto rápida te puede salvar el pellejo de un acelerón

La información es limitada, porque se trata de un vídeo publicado en la plataforma Reddit. 37 segundos llenos de acción en los que un acelerón salvaron a este motorista de tener que perder su moto, su cartera y sus pertenencias en plena noche.

¿La localización? Indeterminada. Probablemente sea Estados Unidos o Reino Unido, y no solo por el grito de "slow down!" (¡más despacio!), que le profieren los ladrones que le acechan para que reduzca la velocidad. Las líneas amarillas de la carretera también nos hacen pensar que podría estar fuera de Europa.

Nuestro protagonista va en marcha sobre una Suzuki B-King. Si no te suena, te daremos un dato: tiene el mismo motor de 1.340 centímetros que la Suzuki Hayabusa, la segunda moto más rápida del mundo de serie (y que llegó a ser la primera antes de la Kawasaki H2R). Hablamo de 184 CV de potencia para un peso de 235 kilos en orden de marcha.

Posts from the motorcycles
community on Reddit

Infalible. Esta bestia tiene un brutal par motor de 146 Nm a 7.200 vueltas. Un acelerón y sales volando. Y vaya que si lo demostró. Los dos atacantes (encima de otra Suzuki) le piden que frene, pero de un acelerón desaparece de la escena y evita ser robado gracias a la potencia de su moto.

Al final se acaba librando de un robo que parecía más que evidente. Los ladrones identifican las motos rápidas y las roban para vender las piezas. Pero con esta jugada les ha terminado saliendo el tiro por la culata. Lección aprendida: una moto rápida te puede salvar el pellejo de un acelerón.

Temas
Inicio