Incluso entre los cabezas de buque hay categorías, tal y como nos demuestra este vídeo que me apuntó Jockah hace unos días por Twitter. Aunque el conductor de esta BMW S1000RR creo que en el único espacio en el que entra holgadamente es en el de anormal. Porque no es que se salte una o dos normas de tráfico, es que no respeta ni una sola.
Circula en medio del tráfico de una calle a toda velocidad, haciendo giros imposibles, yendo en contra dirección y yo que se cuantas más infracciones es capaz de cometer en los escasos cuatro minutos y medio que dura el vídeo. Y todo lo hace con tal maestría que no se la pega contra nada ni nadie. ¿Será que la selección natural ha dejado de funcionar en esa parte del mundo? ¿O es que en esa ciudad la gente ya está acostumbrada a esquivar anormales como este?
La suerte de este paisano es que en su país las autoridades no parece que utilicen Youtube para empaquetar a anormales como él. Porque si viviera en España la Guardia Civil ya le habría hecho un seguimiento para regalarle el premio al más rápido de su pueblo en perder todos los puntos del carné. Espero que no cunda el ejemplo por aquí. De propina os dejo otro vídeo en el que se ve el velocímetro y no va precisamente despacio.