Nunca nos cansamos de ver vídeos con maniobras en moto que no están al alcance de la mayoría de los mortales. Y si juntamos a Tyler Bereman y al experto en producciones audiovisuales con drones Johnny FPV, el resultado es sobradamente espectacular.
Aquí tienes la pieza de casi cinco minutos y medio en la que puedes ver la persecución sin descanso a la KTM del norteamericano. Y todo grabado en una sola secuencia…
Tyler Bereman vuela a vista de drone
El piloto de freestyle es uno de los que de vez en cuanto nos alegra el día con alguno de estos vídeos que hace en colaboración con Red Bull Motorsport. Y nosotros encantados porque la verdad es que llevamos unos meses repletos de imágenes de este tipo.
A lo más reciente, que han sido los vídeos de Pol Tarrés con la Yamaha Ténéré 700 y de Chris Birch con la KTM 1290 Super Adventure R, ahora se suma este de Tyler Bereman tirando de sus habilidad con la moto de cross.
Y no es una pieza audiovisual cualquiera, sino que la graba a modo de plano secuencia (de una vez, sin cortes) Johnny FPV, un fuera de serie en eso de capturar imágenes con un dron, que prácticamente es igual que los que se usan para las competiciones con este tipo de vehículos aéreos.
En concreto, el modelo es un DJI Osmo Action, unido a la tecnología de transmisión HD de baja latencia DJI FPV, una de las mejores opciones del mercado para perseguir a la KTM 450 SX-F de Bereman.
El derroche de talento de ambos queda claro desde los primeros segundos de la secuencia, así que no te pierdas 'One Shot' porque no tiene ningún desperdicio. ¡A volar!
En Motorpasión Moto | El día de la marmota de Ducati: Andrea Dovizioso se ha puesto en modo campeón tras anunciar su marcha