Se acerca la época navideña, y siempre apetece empezar a pensar en qué podemos regalar a nuestros semejantes. Nosotros estamos todos pensando como locos qué le regalaríamos a nuestros amigos moteros (o a uno mismo, que también se lo merece), sobre todo si han sido buenos. Por eso, todos los que formamos Moto22 nos "hemos asignado" 500 euros para dedicar a regalos relacionados con la moto o los amigos de la moto. En mi caso, seguramente sea el más soso en cuanto a regalos se trata, pero mi intención es que nadie pase rasca en este invierno que está empezando adelantado.
Así que lo principal va a ser ir calentitos. Comencemos con mi lista, aunque recuerdo que con el presupuesto tope de 500 euros hay cosas que estaría bien regalar pero que se pasan muy de largo...
Calentito por dentro y por fuera
Se trata de la chaqueta McQueen de Triumph, resistente al agua y al viento, transpirable y con protectores extraíbles en los codos y los hombros. Con forro acolchado extraíble y cremallera de conexión a la cintura, el tejido exterior es Tri-Tex laminado impermeable. A mi particularmente me gusta, y el precio está en 297 euros. Pero es una edición especial, que es lo que tiene.
Regalos moteros, complementos y ocio
Y para terminar, un regalo para los padres moteros, un biberón KTM para que nuestros hijos vayan "mamando" el espíritu de la moto desde su más tierna infancia. Un capricho para los más KTM del grupo, por 29,99 euros podremos aderezar la leche con ese toque naranja.
Y como me sobran unos 50 euros, creo que lo mejor que se puede regalar con este dinero es un kit Tamiya de la Yamaha YZR-M1 09 de Valentino Rossi.
Con esto ya hay bastantes opciones para regalar, eso si, si regalas el kit de Tamiya, ojo porque igual el agasajado no tiene las herramientas/pinturas necesarias, siempre hay algún retoque que hacer y lo mejor es no meter en embolados al que regalamos.
Foto | "Koramchad":http://www.flickr.com/photos/alvarogan/80347195/