Cinco añitos. El hijo de este famoso piloto de motos acaba de batir un récord mundial de velocidad a 312 km/h, y es un crack tocando rodilla

Cinco añitos. El hijo de este famoso piloto de motos acaba de batir un récord mundial de velocidad a 312 km/h, y es un crack tocando rodilla
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pasen y vean a un niño ser una futura estrella del 'motorsport' y la competición. ¿Quién no conoce a Kenan Sofuoglu? El turco es multicampeón (cinco veces) del mundial de Supersport, y es el mentor de pilotos como Toprak Razgatlioglu, o su sobrino, que también está en Supersport.

Pues con su hijo Zayn de cinco años de edad, quiere hacer lo mismo. Le está convirtiendo en una estrella mundial, pero primero, en redes sociales. Lo curioso es que el chaval acaba de batir un récord grabado: ponerse a más de 300 km/h, pero no en moto. Aunque sí es capaz de hacer virguerías sobre ellas, como vamos a ver.

¿Puede que estamos ante un nuevo récord? Puede

La última virguería y "récord" grabado en vídeo, según su padre, es la de poner a su hijo Zayn al volante de un Lamborghini V12 a, concretamente, 312 kilómetros por hora. Según dice, es la máxima velocidad a la que un niño ha llegado a conducir un coche... Y eso a falta de verificación por parte del Libro Guinness de los Récords.

El caso es que el chaval conduce el Lamborghini como si llevase toda la vida haciéndolo. Y sí, lleva toda la vida haciéndolo, pero con el detalle de que solo  lleva cinco años en este mundo. El piloto en miniatura engrana las marchas en forma de levas hasta ponerse a 312 km/h, sin miedo.

El vídeo ha causado sensación, y naturalmente, críticas por su seguridad. Aunque se haya hecho en un lugar cerrado y bien equipado, dejar conducir a un niño un coche con un motor V12 que ofrece 830 CV de potencia, muy seguro que digamos, no es. Pero espera, porque esta es quizá la menor de sus virguerías.

Como su padre quiere que sea un piloto en toda regla, el chaval ya monta en moto y toca rodilla que da gusto. Ahora tiene cinco, pero con tres ya conducía una Honda Gold Wing de 365 kilos. O una Yamaha TMax.

Con el número 54, en su pequeña pista de kart también monta en moto como un auténtico profesional, e incluso reta a su padre. El vídeo no tiene desperdicio. "Él solo tiene cuatro años. Mirad su velocidad y estilo después de una semana de entrenamiento", comenta su padre en la publicación de Instagram, orgulloso.

Temas
Inicio