Además de la nueva y espectacular Derbi GPR y la Senda DRD125, la marca española presentaba interesantes novedades en Milán. Ampliando su gama de scooters, pudimos ver una renovada Boulevard que nada tiene que ver con la que se presentó a principios del 2002. Aprovechando la base de sus primas de Piaggio, la nueva Boulevard estará disponible en versiones de 50 y 125 c.c.
La primera de ellas equipa un motor de dos tiempos, mientras que la del octavo de litro lleva motor de cuatro tiempos. El faro está situado en el manillar y bajo el asiento se esconde un hueco dónde cabe un casco integral. Las versiones 125, que estarán a la venta de forma inmediata, podrán escogerse en blanco, negro y plata como color de carrocería. En cambio, para la versión de 50 centímetros cúbicos habrá que esperar hasta principios del próximo año y se podrá elegir entre colores blanco, negro o rojo.
Pero sin duda la moto que atrapaba todas las miradas en el stand de Derbi era la Senda DRD Evo 50 SM Limited Edition, una espectacular versión de supermotard derivada de la Senda SM y que marcará el estilo de la gama 2009. Esta versión especial decorada en colores negro y rojo, incorpora un nuevo basculante de aluminio, lo cual unido al nuevo amortiguador trasero con bieletas, hace que esta edición especial de la Senda sea mucho más dinámica.
Además la DRD SM Limited Edition dispone ahora de arranque eléctrico, aunque no abandona la palanca para arrancarla a patada. Por último los protectores de manos acaban de formar un conjunto muy atractivo, con el que seguro ya sueñan muchos jóvenes.
Vía | Derbi