Los circuitos españoles no sólo son elegidos por los pilotos de MotoGP y Superbikes para realizar la pretemporada sino que también los equipos ingleses que participan en el British Superbikes (BSB) se vienen con todos los bártulos al sur. Precisamente durante los entrenamientos que se están celebrando estos días en el Circuito de Almería, Shane Byrne ha sufrido un terrible high side que lo ha llevado hasta la enfermería del circuito.
El actual campeón del British Superbikes fue posteriormente trasladado a petición de su equipo, el Paul Bird Motorsport, al Hospital de Almería para realizarle más pruebas y descartar lesiones ya que el centro médico del circuito no dispone de máquina de Rayos-X.
El cuatro veces campeón del BSB se encuentra inmerso en las pruebas con la Kawasaki ZX-10R del PBM junto a sus compañeros de equipo Stuart Easton y el piloto de road races Ian Hutchinson. Esperemos que no sea nada grave y pueda empezar la temporada en defensa de su título en plena forma.
Actualización
Según ha puesto el propio Shane Byrne en su twitter, sufre una rotura en la mano izquierda
Sorry to say I’ve had a MASSIVE high side today whilst testing & broken my hand, off for an op very shortly!! pic.twitter.com/BlY6YlS0Zp
— Shane Shakey Byrne (@67Shakey) marzo 3, 2015
Vía | Crash.net