Después de habernos dado un susto terrible en la última vuelta de la carrera de ayer, Chaz Davies ha tenido que pasar la noche en el Hospital Infermi di Rimini. Un nuevo parte médico revela que Chaz Davies sufre una fractura en el apófisis de la vértebra lumbar L3 además de una fuerte contusión en el dedo pulgar de su mano izquierda. La fractura ha sido revelada tras realizar un TAC al piloto de Ducati.
El impacto de la Kawasaki ZX-10R de Jonathan Rea directamente contra la espalda nos dejó absolutamente helados delante de la pantalla. Por suerte, Davies nos tranquilizó levantándose a por su moto, aunque el intenso dolor le obligó a tener que desistir y tener que ser sacado de la pista en camilla.
Duda probable para Laguna Seca
Además de no poder participar en la segunda carrera del fin de semana, como consecuencia de estas lesiones y lo temprano que es para valorar su posible evolución, el piloto galés es duda para la próxima cita en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos) que se celebrará dentro de casi un mes, el 7 y 8 de julio.