El pasado jueves por la noche se celebró la inauguración de Ciao Moto en Murcia, el nuevo concesionario oficial de las marcas Vespa, Gilera y Piaggio de la capital del Segura. A mi me invitó al evento Félix Reverte, hermano del propietario del concesionario y gran amigo mío de la escena Scooterista. Con estas referencias solo podía decir que si a la invitación, aunque he de deciros que en Ciao Moto no encontrareis motos clásicas de esas que tanto me gustan a mi, ya que están centrados en el producto actual.
Nada mas llegar a la inauguración pude apreciar que este nuevo concesionario va muy en serio, ya que te encuentras con un local muy bien decorado, con cierto estilo retro, que es lo que transmite la marca Vespa al posible cliente, pero con modernidad, ya que los tiempos siguen avanzando. Entre los Scooter que allí había destacaban un Piaggio MP3 a la entrada, una Gilera Runner en la versión Simoncelli y una enorme Gilera Nexus 800. Y digo enorme, porque cuando te subes a él la sensación es que es una moto-moto que te recibe con los brazos abiertos en su asiento.
En definitiva, una tarde-noche muy bien aprovechada porque todos los días no se asiste al nacimiento de una empresa dedicada al mundo de la moto y menos con los tiempos que corren. Menos mal que Víctor Reverte y Paula Peñalver, los propietarios del concesionario, tienen muy claro como abordar el mercado para hacerse un lugar en Murcia y dar un servicio de primera a los usuarios de las marcas del grupo Piaggio.