Nuestro Emilio Zamora, piloto del Ducati Stunt Team, ha tenido la suerte de ser uno de los primeros en recibir la Ducati Scrambler en nuestro país. Pero claro, Emilio no la quiere para darse un paseito tranquilo sino para hacerla protagonista de sus espectáculos junto con el resto de monturas.
El manchego, unido a la marca italiana desde hace diez años, con la Scrambler de Ducati promete unas buenas dosis de diversión para todos gracias a su ligereza, manejabilidad, manillar ancho y motor generoso. Emilio recibió la unidad en cuestión de manos de Pablo Silván, Director de Ducati en España, y no tardó mucho en ponerse a hacer travesuras con ella.
Emilio Zamora:
Es una experiencia totalmente diferente, súper ágil, fácil, juguetona, divertida… Estoy muy ilusionado con esta nueva moto. Su posición de conducción, el concepto de la moto, la respuesta del motor, etc. Creo que va a dar mucho juego y nos va a hacer disfrutar muchísimo, tanto a mí como a todas las personas que se acerquen a alguno de nuestros Stunt Shows que tenemos programados este 2015. La Scrambler, junto a otras novedades que iremos incorporando a lo largo de la temporada, van a hacer de este un año muy especial.
Pablo Silván, Director de Ducati Iberia:
Las Ducati Scrambler transmiten un modo de vivir la moto abierto y positivo. Representan como ninguna otra las ganas de compartir y de vivir en compañía algo tan nuestro como es nuestro amor por el motociclismo. Sin duda Emilio y su equipo comparten estos mismos valores.
Vía | DmasR, Ducati