Gracias al chivatazo de José Fernández, ya sabemos como va a ser la decoración que llevará el piloto norteamericano y actual Campeón del Mundo de Superbikes, Ben Spies, en su Yamaha YZR-M1 con motivo de su participación como piloto invitado en el Gran Premio de Valencia.
Como se puede observar, la decoración es bastante similar a la que utilizaba en su Sterilgarda Yamaha R1 de Superbikes. La diferencia más apreciable es la vuelta a su número de siempre, el 11, con el que el año que viene disputará el campeonato y con el que ya corrió el año pasado en Suzuki. En SBK usaba el número 19 porque digamos que el 11 tenía demasiadas novias, y la primera de ellas era Troy Corser.
Bes Spies declaraba lo siguiente:
"Estoy realmente feliz por la oportunidad de correr en Valencia. Soy plenamente consciente de que MotoGP será un paso enorme llegando de las superbike y que no podré conseguir los mismos resultados en mi primer año. ¡Creo que el fin de semana será una buena ocasión para sumar minutos sobre la moto y empezar a aprender de cara a la próxima temporada, pero también espero divertirme!”
Vía | Yamaha Racing Galería en alta resolución | Yamaha Racing