En algún lugar del sur de los Estados Unidos un grupo de vaqueros se preparan duramente con los mejores maestros orientales para llevar a cabo el asalto más espectacular e increíble jamás visto. Valentino Rossi (el doctor), Jorge Lorenzo (el mecánico), Ben Spies (el aprendiz) y Colin Edwards (la fuerza bruta) abordo de su máquinas forman el equipo más completo y duro desde los tiempos del salvaje oeste.
¿Su objetivo? Llegar a lo más alto de Laguna Seca. Su plan consiste en introducirse en las primeras filas del RedBull US Grand Prix durante el fin de semana para tener todo preparado para el domingo, día en el que darán el golpe. Pero han pasado por alto un gran problema, sólo hay tres huecos en el podio. ¿Quién se quedará fuera?.
Y volviendo a la actualidad, de esta guisa han presentado la gente de Yamaha USA a los pilotos del equipo Fiat y Monster Tech 3 para promocionar el Gran Premio Red Bull de los Estados Unidos. Imagen que no viene nada mal para calmar un poco la tensión que se respira últimamente dentro de los equipos de MotoGP.
Foto vía | Yamaha USA : Asphalt and rubber