Podría ser una noticia de El Mundo Today, o que estuviésemos a 28 de diciembre pero en este caso, no se cumple ni lo uno ni lo otro. Aun así, suena a broma que el equipo de retransmisiones de Mediaset en el Campeonato del Mundo de MotoGP haya sido galardonado con una de las Antenas de Oro en la categoría de Televisión.
Este premio salta a la vista que no ha sido concedido por los telespectadores sino por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España porque si no está claro que se lo hubiese llevado Teledeporte y su emisión de Superbikes que, al menos, hacen una cobertura de los entrenamientos y carreras de calidad sin tener que desplazar a una plantilla en la que sólo se salva de la quema Dennis Noyes y Melissa Jiménez, para una emisión de tres horas escasas.
Según J. J. Santos:
Me siento un privilegiado por dirigir un grupo como este, integrado por grandísimos profesionales. Después de tres años de cobertura de este evento deportivo tan importante para Mediaset España es un gran reconocimiento a la labor que ha estado desempeñando este equipo.
Curioso que tras tres años de cobertura, en la que sólo había que tomar como referencia el trabajo realizado por TVE y mejorar algunos puntos, hayamos ido para atrás en vez de para adelante. Para atrás en emisión y en cobertura tanto en la televisión como en la página web (TVE mantenía información durante toda la semana con datos importantes, no de prensa rosa).
Después de esto, la verdad, es que me lo voy a tener que hacer mirar...