Dentro de la serie de eventos Unlimited Events by BURN que ya comentamos en su día con el intento que realizó José Miralles para intentar superar el mayor número de backflips consecutivos en un minuto, y coincidiendo con el pasado Gran Premio de Valencia, Emilio Zamora intentó superar el anterior récord de mayor número de Burn Outs en sesenta segundos.
La anterior marca situada en veintiún giros, fue batida consecutivamente en los dos intentos que realizó Emilio. Los veintidós giros que consiguió en su primera tentativa se quedaron pequeños con los veinticuatro que consiguió a continuación. No era una tarea sencilla y me imagino que después del décimo giro, todo debía darle vueltas encima de la moto.
Estaba complicado. Había falta de agarre en el asfalto, quizás el neumático era algo duro, y he tenido que luchar mucho por lograr el objetivo. La energía Burn me ha permitido conseguirlo, gracias también al apoyo de un público entregado. El mundo del stunt en España marca hoy un momento histórico. Pero esto no acaba aquí y el año que viene me plantearé otros desafíos Record Guinness de la mano de Burn y sus Unlimited Events
El vídeo que tenéis a continuación es del día anterior durante los entrenamientos, en el que también consiguió superar el récord. ¡Enhorabuena Emilio!
Vía | Soymotero