Japón también destroza el diseño de la MV Agusta F3

Japón también destroza el diseño de la MV Agusta F3
22 comentarios

Sí amigos. Si allá por el mes de agosto y tras ver la aberración que hicieron en Japón a la Ducati 1199 Panigale para que pudiese pasar las homologaciones de ruido, decidiste arrancarte los ojos, estás de enhorabuena. Ahora no tendrás que sufrir la tortura de ver otra moto violada literalmente en su diseño al tener que incorporar un nuevo escape de dimensiones monstruosas. Llega...

La horrorosa MV Agusta F3 Japan Edition. De nuevo y debido al riguroso control antiruidos que impera en el país japonés, los italianos de MV Agusta no han tenido más remedio que eliminar de un plumazo la triple salida de escape y colocar en su lugar una nueva cañería que destroza a partes iguales el sonido del tricilíndrico y la estética de la moto al completo.

MV Agusta F3 Japan Edition

Por fortuna y aparentemente, las prestaciones del propulsor no han tenido que ser retocadas como sucedió en el caso de su compatriota que perdió por arte de magia un porrón de caballos hasta quedar en unos 135 CV y cuatro kilos más entradita en carne.

No hombre, no, está bien que desde hace años la industria japonesa no hace motos para enamorar precisamente pero que tampoco se dediquen a destrozar las europeas. ¿Que será lo siguiente? ¿Una BMW R1200 GS con refrigeración líquida carenada? ¡Es que no han retocado ni tan siquiera el protector de escape!

Vía | Asphalt and Rubber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio