NZI 'Captain of my soul' 3D Vintage II, más oportuno imposible

NZI 'Captain of my soul' 3D Vintage II, más oportuno imposible
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Os voy a dar una primicia que seguramente no habréis escuchado todavía en los telediarios: ha muerto Nelson Mandela... Toda una sorpresa, ¿verdad? Pues bien, ya tenemos un casco que rinde homenaje a esta importante figura mundial. Se trata del nuevo diseño de NZI para su serie 3D Helmets, del que hace tan sólo unos días veíamos otro llamativo diseño muy hawaiano. El que hoy nos toca lleva el nombre completo de NZI 'Captain of my soul' 3D Vintage II.

De las características de esta serie de cascos de NZI ya hemos hablado largo y tendido por estos lares, pero resumiendo, una vez más hay que destacar que es ideal para nuestros traslados urbanos, con un peso, acabado y tamaño que lo hace de lo más cómodo. Al igual que todos los modelos 3D Vintage II, está disponible en las tallas de la XXS a la XL y tiene un precio de 94 euros con el IVA incluido. Ningún pero podemos poner en cuanto a fiabilidad y seguridad, siendo una marca que ha demostrado sobradamente su eficacia.

NZI Captain of my soul

En cuanto al diseño del 'Captain of my soul', como veis aparece la imagen de Nelson Mandela con el fondo de la bandera sudafricana, y he de decir que no me llama la atención en exceso y no acabaría de verme con uno de estos. Además me genera alguna duda que ahora os cuento... El caso es que es el primero de una serie que NZI tiene preparada como homenaje a diversas personas relevantes en la historia.

Y ahora vuelvo al diseño y a las dudas que me genera, y es que es cierto que este en concreto no me gusta mucho, pero mis miras apuntan hacia el proceso de creación del mismo: ¿estaba ya preparado el diseño y ha coincidido? o ¿despertaron al diseñador para que se pusiera manos a la obra después de conocerse la noticia? En cualquier caso, nunca lo sabremos...

Más información | NZI Helmets En Motorpasión Moto | “BURGER”, el nuevo casco 3D VINTAGE II de NZI

Temas
Comentarios cerrados
Inicio