El conocido fabricante italiano de accesorios para moto, Lightech, ha lanzado recientemente una línea de depósitos para el vaso de expansión tanto del freno delantero como trasero y embrague hidráulico, para aquellas motos que dispongan de él.
En concreto estos depósitos de Lightech están compuestos por un lado, por el depósito propiamente dicho realizado en material plástico transparente, homologado y con junta de goma que asegura la estanqueidad del tapón. Por otro lado, el exterior está fabricado en aluminio mecanizado con acabado en cinco colores diferentes: negro, rojo, oro, plata y azul cobalto.
Está disponible en dos capacidades diferentes, dependiendo de su uso. El de mayor tamaño puede albergar 31 cc, y está destinado para montar en el freno delantero. El más pequeño, de 16 cc, es el idóneo para montar tanto en el freno trasero como el la bomba de embrague hidráulica.
Mientras el depósito pequeño ya viene dotado de un soporte en acero inoxidable para fijación lateral, en el grande el soporte se vende por separado siendo universal y multi-ajustable para adaptarse a todas las motos.
El precio del depósito Lightech de 31 cc es de 54,45 euros mientras que el de 16 cc con el soporte incluido es de 66,55 euros.
Más información | Lightech