Con la llegada del buen tiempo, las marcas de equipamiento para motoristas lanzan sus últimas novedades. Éste es el caso de Scott y de su chaqueta Sport DP que os traemos hoy. Está construida en DryOsphere, una membrana impermeable que nos permite permanecer relativamente seco cuando nos pilla el típico chaparrón despistado.
Está fabricado en nylon de alta densidad con ventilación, siendo en un 85% poliamida y el resto en poliéster. Es transpirable, antiviento y como decíamos impermeable gracias a la mempraba DryOsphere de poliuretano. En su interior cuenta con un forro desmontable de poliéster con densidad de 80 g además de otro de malla interno.
La chaqueta Scott Sport DP cuenta con protecciones del tipo SAS-TEC en hombros y codos, así como un bolsillo en la espalda para poder incorporar una espaldera opcional. En la zona de los codos el tejido cuenta con doble refuerzo exterior así como inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad.
Si pasamos al apartado de las comodidad y ajustes, incorpora paneles elásticos en varias zonas. El cierre del cuello es mediante imán o botón YKK FlexFix de color que permite mantener el cuello abierto para aumentar la ventilación (es ese enganche situado en el hombro izquierdo, encima de la segunda "T").
Incorpora un bolsillo interior y dos exteriores resistentes al agua. Es ajustable en los bajos, mangas y puños así como cuenta con una cremallera de conexión a pantalones. La Scott Sport DP está disponible en tres colores (negro/azul; negro/gris y negro rojo) y en tallas de la S a la 3XL, con un precio recomendado de venta de 259 euros.
Más información | Scott