La semana pasada la cerrábamos con un vídeo en el que una Harley Davidson no salía muy bien parada al ponerse a perseguir una Vespa en una carretera de montaña. Hoy vamos ha ver otro tipo de “locura” con una Harley Davidson y que sirve un poco como desagravio del vídeo del viernes.
En este caso se trata de una Harley Davidson Sportster que imagino que ha sido retocada de suspensiones y a la que se le han montado ruedas de tacos para participar en una especie de Motocross de aficionados que llaman A Day in the Dirt (un día en el barro). Y digo de aficionados porque no me imagino que dejaran participar a nadie con una moto tan diferente en una competición seria. La competición según leo consiste en pasarse dos horas luchando en un circuito de Motocross y la denominan Coup de Grace, una de esas competiciones que organiza AMA y que tiene pruebas de todos los niveles para todos los aficionados.
Y de paso aprovecho para tomarle la delantera a Morrillu con los vídeos disparatados, que hacía tiempo que no poníamos nada así de “extremo” ni divertido.
Vía | Wrenchmonkees