Top Gear no necesita ningún tipo de presentación, igual que tampoco necesitan presentación las locuras que se les ocurre hacer con casi cualquier cosa que lleve un motor. Hoy vamos a ver una de esas locuras que hacen los británicos en su programa, pero los pilotos no van a ser los tres famosos presentadores, ni hay coches implicados en el tema.
Vamos a ver la batalla de las motos que organizaron en el Top Gear Festival Sydney de 2014. Aunque tampoco es una carrera al uso, ya que la ocurrencia consiste en subir a cuatro Honda CT 110 a otros cuatro pilotos más o menos famosos por aquella parte del mundo. Recordemos que esta Honda CT 110 es la moto usada por el servicio de correos en Australia, y sus modestas prestaciones no parecen ser obstáculo para disfrutar de una alocada carrera a tres vueltas por el circuito de Sydney.
¿Y si le dejáramos una de estas a Marc Márquez para que salga en alguna carrera de MotoGP? ¿Tendrían alguna esperanza sus rivales o intentarían darle al botón del paro como hacen los del vídeo?
Vía | Caradisiac
Vídeo vía Youtube | Top Gear