A principios de este año Albi nos habló sobre la asociación que estaban haciendo algunas marcas entre perfumes y motos. Algo que demuestra que el mundo de la moto sigue atrayendo al público en general. ¿Pero que pasa si lo que quieres vender es ropa? Pues tampoco hay mucho problema en mezclar motos y ropa, o al menos eso es lo que nos trae Kenzo para mostrarnos su colección de moda otoño-invierno.
Aunque estos señores han ido un paso más allá, y nos presentan su colección envuelta en un halo de misterio. Con modelos entrando y saliendo de nubes de humo sobre motos derrapando al más puro estilo Stunt. La verdad es que si me preguntas tras ver el anuncio por las prendas que salen creo que no sería capaz de citar ni una sola, porque mi atención se la llevan las motos y lo que hacen en el vídeo.
¿Se les habrá ido la mano a los creativos a la hora de concebir este anuncio? Porque más que un anuncio parece el sueño surrealista de alguien. Para los más inquietos hay que mencionar que los Stunters son Hadrien Bourdaudui y Joeffrey Bernard, la música es "Kingpinning" de Mykki Blanco y la modelo es Marcele Dal Cortivo. Que parece muy tranquila yendo en el asiento de atrás de la moto. Y por último, los cascos que utilizan son los Castel Ruby.
Empezamos el verano en junio soñando con viajes, a finales de julio ya tenemos sueños más oníricos. ¿Que nos traerán agosto y septiembre?
Vía | El solitario MC Vídeo vía Youtube | Kenzo París