Este fin de semana ha sido la PPIHC, es decir, la Subida Internacional al Pikes Peak. De este evento tan singular os hablaremos en breve, como hemos hecho en años anteriores pero antes queremos destacar un vídeo muy curioso que aconteció durante los entrenamientos, concretamente el pasado 25 de junio.
En una de las prácticas para la categoría de dos ruedas, Jeff Grace sufrió un accidente debido a un Objeto Volador No Identificado. O bueno, sí estaba identificado porque se sabe que era una motocicleta Honda que llegó, literalmente, como caída del cielo. Atentos al vídeo porque podría aparecer perfectamente en la sección de nuestros compañeros de Motorpasión de Hay gente con mucha suerte.
Y es que suerte ha tenido de no irse él también colina abajo tras impactar contra la Honda que rodaba desde varias curvas más arriba. Impresiona ver como va cayendo vuelta tras vuelta mientras los pilotos, concentrados y con la vista puesta en el siguiente punto de referencia, no se percatan de su presencia hasta que ya es tarde.
Vídeo | Jeff Grace