Hace unos meses Kymco presentó en el Salón de Milán lo que por entonces llamaron Smart Scooter Revolution. Con la llegada del novedoso (y hasta barato si lo comparamos con el TMAX) Kymco](https://www.motorpasionmoto.com/scooter/el-kymco-ak-550-nos-promete-una-revolucion-para-convertirse-en-el-nuevo-rey-de-los-maxi-scooter) AK 550, la firma de Taiwan pone sobre la mesa la mayor integración llevada hasta la fecha por una marca de motos.
Fusionando smartphone y cuadro de mandos, los modelos más novedosos de Kymco equiparán un cerebro electrónico llamado Noodoe que ya hemos podido ver en funcionamiento. Más allá de la gran cantidad de opciones de personalización estética, su gran baza es la promesa de ser de verdadera utilidad para todos aquellos usuarios del scooter 2.0.
Noodoe es mucho más que un cuadro de mandos
Predicción del tiempo antes de salir a la calle, navegación GPS, ubicación de gasolineras próximas, reconocimiento de compañeros de ruta próximos, conectividad total con smartphone y, para los más despistados, la opción de localizar tu scooter desde el móvil son sólo algunas de las aplicaciones que Noodoe ofrecerá a sus usuarios.
Tenemos muchas ganas de comprobar si este sistema es realmente útil, sobre todo viendo las caras de extrema felicidad de los participantes en el vídeo.