Vespa GTS Touring y Vespa GTS Supersport, nuevas versiones

Vespa GTS Touring y Vespa GTS Supersport, nuevas versiones
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

El mundo del a Vespa es tan amplio que dentro de su gama podemos hablar de motos ciudadanas, touring o supersport sin necesidad de salirnos de la imagen que la propia Vespa viene produciendo desde 1948. En esta ocasión Vespa nos presenta dos modelos con la base de la Vespa GTS pero orientados a dos segmentos de usuarios diferentes.

Ambos modelos utilizan la misma base mecánica, el motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 300 cc alimentado por inyección electrónica y que es capaz de dar 22 cv a 7.500 rpm y un par motor de 22.3 Nm a sólo 5.000 rpm. Además las dos versiones incluyen de serie ABS y el sistema de control de tracción ASR desarrollado por Piaggio para sus Scooter.

También encontramos algunos gadgets que ya conocimos en la Vespa Sprint y en la Vespa Primavera. En el apartado mecánico hay que destacar el nuevo sistema de anclaje del amortiguador delantero, que ahora se apoya sobre rodamientos en el brazo oscilante y así proporciona ayor suavidad de funcionamiento al conjunto de la suspensión delantera. En el apartado electrónico también encontramos una toma USB en el escudo delantero y la APP Vespa Multimedia Platform que permite transformar nuestro smartphone en un completo ordenador de a bordo que incluye hasta navegador.

El faro de estos modelos cuenta con una fila de LED que hacen las veces de luz diurna, los intermitentes ahora son de cristal transparente y el piloto trasero va encastrado en un embellecedor cromado.

De los modelos en si no hay mucho más que hablar. La Vespa GTS Supersport sólo recibe un nuevo asiento con tapizado cosido con hilo naranja y una pintura acabada en mate con el nombre del modelo en acero cromado en el frontal.

Vespa GTS Touring 300

La Vespa GTS Touring recibe una pantalla protectora del viento de tamaño moderado para que no afecte a las prestaciones. El hueco bajo el asiento ve mejorada su capacidad, también se ofrece una parrilla porta-bultos delantera y otra trasera para que cuando salgas de viaje puedas llevar contigo casi cualquier equipaje. El color disponible de este modelo es el marrón Siena combinado con el asiento en un tono un poco más oscuro.

El precio de la Vespa GTS Touring es de 5.499 euros y el de la Vespa GTS Supersport es de 5.699 euros. Ambos precios incluyen IVA e impuesto de matriculación.

Vía | Press Piaggio En Motorpasión Moto | VESPA GTS y GTS Súper en versión 300 cc y 125 cc

Temas
Comentarios cerrados
Inicio