Peugeot ha lanzado una versión limitada de su superventas Tweet (en abril fue el modelo más vendido y acumula 13.000 unidades vendidas tras su lanzamiento). Nace así el Peugeot Tweet 125 Allure, que toma el apellido allure el cuál podríamos traducir por velocidad para especificar que es el acabado más alto de la gama en cuanto a equipamiento.
Para empezar, el Peugeot Tweet 125 Allure incorpora un color exclusivo denominado Chestnut y cuenta de serie detalles como la pantalla alta, una toma de USB y un top-case de 30 litros de capacidad y a juego con el color de la carrocería. La producción se limitará a un total de 200 unidades.
Para los que estén un poco despistados y a modo de repaso, comentar que el Allure es un scooter de rueda alta y piso plano, 109 kilos de peso, 770 mm de altura de asiento y detalles como el panel de instrumentos digital, hueco bajo el asiento para un casco jet y un consumo homologado de 3,5 l/100.
Para los 30 primeros clientes que reserven el Peugeot Tweet 125 Allure (se puede hacer desde ayer) a través de la página web de Peugeot y adquieran finalmente este scooter, recibirán 50 euros de regalo en gasolina (para recorrer algo más de los 1.000 primeros kilómetros)
El precio es de 2.099 euros, el mismo del Tweet 125 RS Evo y Tweet 125 Pro. En el precio se incluye de regalo un año de seguro a todo riesgo con asistencia en carretera, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica hasta los 50.000 kilómetros.
Más información | Peugeot