Posiblemente este fuese el único artículo que no me hubiese pensado que algún día tendría que firmar en Motorpasión Moto. Pero lamentablemente, ese momento ha llegado y tras 4.881 noticias que se quedan atrás, es hora de cerrar un capítulo y empezar uno nuevo.
Han sido más de ocho años al pie del cañón en el que he ido dejando pedacitos de mí cuando me dedicaba a juntar palabras tras palabras. Algunos han sido memorables, otros no tanto, pero tened por seguro que absolutamente todos los he hecho con la máxima dedicación y profesionalidad. Por ello no podría destacar ninguno. Eso prefiero dejarlo a vuestro criterio pues, al fin y al cabo sin vosotros, Morrillu casi ni existiría.
Ahora, tal y como hizo mi paisano Fernando Alonso, es hora de tomar el sol unas pocas horas porque esto es un no parar y mañana, me uniré a una nueva publicación y a un nuevo equipo. Nuevos retos a los que enfrentarse pero siempre dando lo mejor.
Os dejo pues en manos de un gran equipo de profesionales con los que he aprendido todo lo que sé. Y por ello no estoy triste, pues sé que defenderán el fuerte cuando yo ya no esté. Nos vemos por ahí, seguro, pero siempre hablando de motos!!