¡Ay! Todavía recuerdo cuando corrían mejores tiempos y nos permitíamos el lujo de gastarnos un presupuesto más alto, aunque fuera ficticio como ahora. El caso es que este año volvemos a contar con 300 euritos para gastárnoslos como queramos. He de reconocer que este post siempre me gusta escribirlo, que da alegría poner por escrito esos caprichos que tenemos relacionados con esto que tanto nos une.
Para seguir mi tónica habitual, la mayor parte del presupuesto se la lleva un regalo, el más útil de todos como siempre, y el resto para esas cosas un poco más especiales, aunque vaya por delante que en esta ocasión todo tiene un mínimo de utilidad. Llegados a este punto, también es bueno reconocer que hasta ahora, desde que escribo por aquí, los Reyes Magos se han portado bastante bien con lo que pongo.
Bolsas laterales Shad SB60
Para empezar vamos con el de mayor utilidad. Se trata de estas bolsas laterales de Shad que me tienen enamorado desde hace algún tiempo. Lo primero de todo es decir que soy muy reticente a poner unas con sujeciones fijas en mi moto, entre otras cosas porque queda realmente horrible. Ahora bien, cuando algo algún viajecito más largo de lo normal, los problemas son evidentes (suerte que suelo viajar con algún usuario de BMW y le lloro un poco). La cuestión es que estas Shad SB60 me vienen que ni pintadas y son absolutamente cómodas y resultonas.
Tienen una capacidad de hasta sesenta litros, viene con bolsas impermeables, reflectores y cintas elásticas extra. Además, como se observa rápidamente, al desmontarlas se unen y tenemos un práctico trolley que no puede ser más cómodo para nuestros desplazamientos. Es cierto que buscando por la red la podemos encontrar a un precio más competitivo, pero me quedo con el suyo oficial que es de 172 euros.
Sudadera Triumph McQueen Mojave Zip
Ahora ya vamos empezando con cosillas más de capricho, aunque como estáis viendo a esto se le puede sacar mucho partido. Estamos hablando de esta preciosa sudadera que con el nombre ya lo dice todo: Triumph McQueen Mojave Zip, y es que la ropa de la marca británica suele estar entre mis favoritas en lo que a marca de motos se refiere.
La sudadera en cuestión es negra y es de 100% algodón con un interior de felpa suave. Se precio no es que sea una ganga, pero en estas fechas bien valen los 82 euros que cuesta. Y por cierto, si es bonita en la parte delantera, de la trasera mejor ni hablamos. Una auténtica pasada.
Quinta temporada de los Hijos de la Anarquía
Lo siento amigos, pero estoy enganchado a esta maravillosa serie, y no es la primera vez que aparece en esta lista. Si todavía no os habéis acercado a ella, no lo dudéis ni un segundo, porque además va mejorando en cada temporada. Esta quinta temporada ya la he visto, pero todavía no la tengo en DVD, y ya que tengo las otras cuatro, pues como que la necesito un poco.
En la FNAC por ejemplo la encontramos a 33 euros y los gastos de envío son gratuitos. ¿Qué ofrece esta temporada y esta serie en general? Pues mucha acción y una garantía absoluta de que no nos vamos a aburrir.
Taza Triumph Logo
Pues sí amigos, este regalo se ha colado en el último momento en esta lista. Tenía pensado acabarla en el artículo anterior, pero cuando estuve buscando la sudadera, me topé con esta taza que me resulta de lo más simple y bonita al mismo tiempo. Sólo se ve el logo de la marca británica en un verde muy suave sobre el fondo negro y cuesta 13 euros. Es lo que tiene no poder pedir la Triumph Daytona 675, que uno se tiene que conformar con estas cosillas.
Y ahora si hacéis la prueba y cogéis una calculadora veréis que he clavado el presupuesto al céntimo, y conste que no era mi intención. Así pues, ya sólo me queda echar la carta a ver si alguien se da por aludido y me trae alguno de estos regalos... y desear que a todos os traigan aquello que deseéis, sean artículos moteros o no.
Más información | Triumph, Shad En Motorpasión Moto | ¿Mirra? No, mejor uno de estos regalos que propone L.Font