Parece que no solo las nuevas generaciones de pilotos de MotoGP le han perdido el respeto a Valentino. Por supuesto siempre hablando de la competición dentro de la pista. Pero después de ver el vídeo que os traemos, parece que incluso el personal de asistencia del circuito de Silverstone se toma “ciertas libertades” con el nueve veces Campeón del Mundo que hace poco serían impensables.
Para poneos en situación, se trata de unos entrenamientos realizados el 18 de mayo en el circuito de Silverstone para preparar y practicar la carrera de MotoGP que se celebrará allí el 12 de Junio. La moto elegida para la ocasión es una Ducati SBK 1198 con la que después de completar dos vueltas al circuito, se para seguramente por algún problema eléctrico. Y aquí es donde llegan las asistencias a rescatar al Doctore, pero no con muchas ganas de ayudar y si de pasar un buen rato. Mejor veamos el vídeo.
Se ven las ganas de Valentino por intentar que lleven la moto al box para poder continuar el entrenamiento lo más rápido posible, mirando de un lado para otro, cruzándose de brazos. Esta prisa de Valentino Rossi contrasta con las ganas del “guiri” de salir en la foto. Incluso tratando a Rossi como si ni siquiera conociera el idioma sin importarle mucho si tiene prisa por llegar al box, o no.
Personalmente me parece que en esta ocasión Valentino tiene más paciencia que un Santo. Cuando seguramente en ese momento lo que le pedía el cuerpo es mandarlo de una patada a una de las tres pistas de despegue que formaban el antiguo autódromo de Silverstone.
¿A vosotros que os parece?
En Motorpasión Moto | Valentino Rossi conoce Silverstone con una Ducati 1198 de calle Vía | MCN