Macro-galería del Salón BCN Moto 2015

Macro-galería del Salón BCN Moto 2015
1 comentario

Vale sí, es cierto. No pudimos estar en el Salón de la Moto de Barcelona, pero como os comentamos la semana pasada tuvimos un enviado especial que estuvo por allí. Y Guillem Hernández Photo no sólo estuvo dando una vuelta, sino que además, como buen fotógrafo que es, nos ha traído una generosa galería con 122 fotos de lo más importante que se pudo ver por allí.

Entre las cosas más chulas que se pudieron ver por allí destacan las esperpénticas Kawasaki H2 y H2R, preparaciones custom de muy alta calidad, las Yamaha YZF M1, YZF R1 e YZF R1M, la polémica Honda Vultus, la DKW con motor rotativo o las siempre voluptuosas Victory entre muchas otras. Pero a los que pudisteis asistir, ¿qué tal estuvo? ¡Contarnos lo que os pareció!

Fotos | Guillem Hernández Photo

Temas
Comentarios cerrados
    • Yo estuve el domingo y, la verdad, lo vi bastante soso. Entiendo que no es época de grandes salones con stands increíbles como hace 10 años; pero me pareció una exposición apretujada de modelos sin más. Poca información de cada modelo, ningún interés por parte del personal en mostrarte detalles o informarte sobre lo expuesto... y preciosas las MV Agusta aunque no podías casi ni tocarlas.

      Pero bueno, lo positivo es que tienes muchas motos en las que subirte y ver cómo te sientes sobre ella (aunque sólo sea en parado puedes apreciar su volumen, peso y posición de conducción).

      Al menos, mi intención era esa, pues quiero comprarme una moto antes del verano y me ahorro el dar vueltas por los concesionarios sólo para subirme en ellas (información y precios está todo en internet). Estoy hecho un lío, pues me gustan las naked con carácter deportivo, pero para uso diario prefiero una posición menos inclinada (así pude subirme en una Ducati Monster 821, Kawasaki Z800, BMW F800, Yamaha MT07 y MT09...) También quería verme in situ sobre una MT-09 Tracer... y el salón me sirvió para darme cuenta que no es mi tipo de moto, por buena que sea, que lo es. AH! y también cumplí el sueño de subirme, aunque sólo fueran 30 segundos y en parado, sobre una Ducati Diavel, que por cierto me sorprendió la comodidad de la posición de conducción. Tras el salón mi opción 1 creo que es la MT-09.

      A mi novia le salió un desconocido amor por el diseño retro y se enamoró de la Ducati Scrambler, La Suzuki Vulcan S y la Yamaha XV950.

    Inicio
    ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información