De nuevo la marca japonesa Honda a puesto en marcha su concurso “El Motorista del Año” que tanto éxito ha tenido en las dos anteriores ocasiones. Al igual que entonces, se premiará al motorista más seguro con una flamante Honda NC700S con C-ABS.
Este concurso no deja de ser un pilar más en la apuesta de Honda por la conducción responsable y el comportamiento cívico por parte de los motoristas, a la vez que se refuerza su aprendizaje tanto con los cursos de conducción realizados en el Honda Instituto de Seguridad (HIS), donde en poco más de tres años se han formado más de 11.000 alumnos, como en los cursos itinerantes impartidos por la Honda Escuela de Conducción (HEC) a lo largo de todo el territorio y a motoristas de todos los niveles.
El concurso “El Motorista del Año” mantiene el mismo formato que en los años anteriores. Está dividido en dos fases. La fase preliminar consta de un formulario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa y primeros auxilios. Se podrá completar desde hoy hasta el 22 de mayo en la propia web de Honda-Montesa.
Los 20 motoristas que hayan conseguido una puntuación más alta, pasarán a la fase final que se celebrará el 8 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad. Allí pondrá a prueba sus habilidades y conocimientos tanto de forma teórica como práctica.
Aquel motorista que se erija como el más hábil y seguro obtendrá como premio una NC700S equipada con C-ABS. También por ser uno de los 20 finalistas te podrás llevar un exclusivo premio y entre todos los participantes de la fase previa se sortearán tres cascos.
El 23 de mayo, Honda anunciará en su página web el nombre de los 20 finalistas así como los ganadores de los tres cascos solo por haber participado en el cuestionario.
Más información | El Motorista del Año 2013