Las fotos de este post son originales de un viaje realizado en 1965 por un grupo norteamericano de Harley Davidson Panhead. Ese modelo se puso en producción en 1948 como ya os comenté en el especial sobre los motores Harley Davidson, pero en 1965 todavía seguía en su máximo esplendor.
Es increíble la calidad de las fotos y lo bien conservadas que están. Pero lo realmente increíble es la indumentaria de los pilotos y sus parejas y lo brillantes que aparecen la mayoría de las motos. Como si acabasen de salir del concesionario. En el blog de origen no he encontrado mas información sobre las fotos ni de la gente o las motos que en ellas aparecen, pero es indudable que su propietario estará muy contento de ver hasta dónde han podido llegar en el mundo globalizado actual.
Fijaros en detalles tales como la familia que lleva al pequeño sentado en el depósito, en un asiento especial adaptado, cosa totalmente prohibida en la actualidad. Os recomiendo que reviséis todas las fotos que hay disponibles en Nostalgia on Wheels.
Vía | Nostalgia on wheels