Motocrossed (Riesgo Extremo), cine familiar con el motocross de protagonista

Motocrossed (Riesgo Extremo), cine familiar con el motocross de protagonista
2 comentarios

Ahí estaba yo el otro día, dando una vuelta por el videoclub de ONO, cuando me topé con esta peli que, vaya por delante, no os va a cambiar la vida, pero que como entretenimiento de domingo no está nada mal. Fue ver la fotito de la carátula con una moto y ya no tuve más remedio que verla. Se trata de Motocrossed, aquí llamada horriblemente como Riesgo Extremo, es del año 2001 y de Disney Channel, así que os podéis hacer una idea de lo que nos puede ofrecer.

Así, 'Motocrossed' nos cuenta la historia de los hermanos gemelos Carson, y concretamente vemos como Andy se está preparando para participar en una competición que le puede dar un patrocinio para el año próximo. El problema llegará cuando sufra una dura caída entrenando y se fracture la pierna. En ese momento entra en escena la hermana Andrea, que no dudará en hacerse pasar por su hermano para salvar los muebles.

Con este panorama, os podéis imaginar lo típico en las películas Disney: ella se enamora de otro piloto, el padre no está de acuerdo con que corra y se va a buscar por Europa un piloto que sustituya a su hijo, y se dan unos cuantos enredos propiciados por el cambio. No os voy a contar mucho más, por si queréis verla, pero no es complicado hacerse una idea de cómo acabarán las cosas... que los finales de Disney no suelen ser muy sorprendentes.

Como datos técnicos, decir que 'Motocrossed' está dirigida por Steve Boyum y protagonizada por Alana Austin, Riley Smith, Mary-Margaret Humes y Trever O'Brien. Y ojo, porque es una versión de la obra Noche de reyes de William Shakespeare, ahí donde la veis. Además, podemos ver los cameos de Jeremy McGrath, Steve Lamson y el amigo Travis Pastrana.

La verdad es que, como os decía, no es que sea una maravilla de película, pero 'Motocrossed' es muy entretenida e ideal para verlo en familia un dominguito por la tarde. Y el hecho de que el eje central sea el motocross ya es algo que sorprende y que nos llama la atención a más de uno. Lo dicho: sofá, unas chuches, buena compañía y a disfrutar de la peli. Un buen ratito vais a pasar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio