Si te gusta ir a la moda también cuando vas montado en moto, tienes uno de esos modelos trendy y necesitas un outfit perfectamente conjuntado estás de suerte. La marca estadounidense de cascos Bell por fin trae a España los modelos más pintones de su catálogo: el Custom 500 y el Riot.
Ambos forman parte de la gama classic de Bell y rinden pleitesía a los modelos originales con los que Roy Richter se propuso mejorar la seguridad de los motoristas de mediados del siglo XX. De aquellos nacen hoy los modelos casi idénticos por fuera, pero con toda la tecnología y la experiencia del especialista por dentro.
Dos Bell con un look auténtico a rabiar
El casco Bell Custom 500 puede comprarse ahora en la misma decoración con la que se estrenó el modelo original, pero incorporando en este jet los avances necesarios para cumplir con las homologaciones DOT y CE, además de contar con cierre de doble hebilla, cinco medidas de calota, pantallas y viseras a elegir, interior EPS multidensidad o la opción de escoger entre calota compuesta en fibra de vidrio o fibra de carbono. Su precio de venta es de 220 euros.
Por otro lado nos encontramos con el Bell Riot, que viene a ser un Custom 500 al que se le añaden algunas mejoras como la calota en composite, una estética más moderna y una pantalla diferente que cubre toda la cara con propiedades anti-vaho, anti-ralladuras y con protección UV. Su precio es de 230 euros.
Los modelos originales se hicieron tan populares protegiendo a pilotos profesionales y aficionados que hasta fueron los encargados de custodiar los cráneos de Steve McQueen y Paul Newman. ¿Vas a ser menos?