Recientemente una nueva marca de cascos se ha introducido en nuestro mercado. Se trata de Astone, una firma francesa con una larga tradición en tierras galas que forma parte del grupo Rider Valley y que ahora llega a España con una interesante oferta encabezada por el casco modular Astone RT1200.
Con una propuesta moderna, el RT1200 es un casco abatible que quiere satisfacer las necesidades de los motoristas que buscan un casco práctico, cómodo, funcional y con una estética poco llamativa. Eso sí, la gran baza de este Astone es su precio, ya que por unos más que ajustados 169 euros pocos cascos modulares se pueden encontrar en el mercado.
Precio de derribo para un casco modular
La principal razón de su precio ajustado es que la calota externa está realizada en material termoplástico. Cuenta con doble homologación P/J y en su interior el forro de tejido antibacteriano es desmontable y lavable.
Entre los accesorios que incorpora el RT1200 viene un pinlock preinstalado, cierre micrométrico, pantalla con tratamiento anti-rayaduras, naricera y pantalla solar retráctil mediante un mecanismo que se acciona en el lateral izquierdo de la calota.
En total habrá seis decoraciones diferentes entre colores sólidos y gráficas (Work, Vanguard, Touring, Upline, VIP y Monocolor) en tallas desde la XS a la 2XL y un precio que parte de los 169 euros hasta unos más que ajustados 189 euros.