La Tiger más grande del catálogo de la marca británica Triumph, la Triumph Tiger Explorer 1200 que pudimos probar para vosotros no hace demasiado tiempo, ya tiene disponible su kit de fijaciones exclusivas por parte de SHAD para que podamos combinar la motocicleta con la gama de maletas del fabricante español.
Así SHAD nos propone utilizar como top case el modelo SHAD SH48. Se trata de la maleta más ligera de su categoría con gran capacidad, 48 litros, lo que le permite que entren holgadamente dos cascos modulares además de alguna cosa más. El cierre es tipo Smart Lock System con 3 posiciones y el asa es retráctil y automática.
Los refuerzos laterales disponen de dos colores opcionales a combinar con las tapas de color intercambiables, disponibles en gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o carbón, similar a la fibra de carbono. Incluye platina y kit de tornillería y como opciones, un respaldo doble para aumentar el confort del pasajero.
Para el lateral, SHAD propone la SHAD SH43, de 43 litros de capacidad, estanca, reforzada internamente con bandeja lateral de metal y tiras limitadoras. Como en el caso del top-case, las tapas pueden elegirse en varios colores al igual que el catadióptrico, con opción blanco o rojo.
Por último y como bolsa sobre depósito, SHAD propone dos opciones. Por un lado la SHAD SB35 Big Tank Bag que dispone de una capacidad de entre 10 y 40 litros. Cuenta con correas extras de fijación y elásticas, bolsillo interior, bolsillo sujeta mapa, reflector y adaptador universal.
La segunda opción es la SHAD SB23 Enduro Bag, de menor capacidad ya que llega desde los 15 a los 24 litros. Es también totalmente impermeable y cuenta con bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para el GPS, ranura para los auriculares, reflector y adaptación universal. De forma rápida se puede transformar en mochila para llevárnosla cómodamente con nosotros.
Más información | SHAD En Motorpasión Moto | Prueba Triumph Tiger Explorer 1200