Menos de cuatro minutos. Eso es lo que se tardaron en vender los 25 primeros cascos Skully AR-1 con un descuento de 200 dólares disponibles para el mercado americano y que no serán entregados hasta Mayo del 2015. Su precio era de 1.299 dólares cada uno (970 euros al cambio actual).
Teníamos ganas de saber cómo iba a ser el casco (en la foto de cabecera tenéis sus características) así como el tema de la financiación de los fondos para su construcción ya que de momento sólo existían los prototipos usados por el desarrollo (que curiosamente también se podrán adquirir).
Por lo que hemos podido ver, la compañía Skully necesitaba un total de 250.000 dólares para poner en marcha su proyecto mediante las solicitudes de reservas de cascos. Y lo ha cumplido con creces ya que al tiempo que escribimos estas líneas, ya se han realizado 281 reservas que suponen un total de 395.322 dólares. Un gran éxito en el momento de su lanzamiento.
Ya resevados todos los Skully AR-1 Speed Demon (25 unidades en promoción de lanzamiento), todavía es posible adquirir alguna de la siguientes modalidades. Para los residentes en España, sería el modelo internacional en el que está incluido en el precio los gastos de envío.
Aviso que hay que mirar bien debajo de los cojines del sofá y la hucha del crío para juntar el dinero...
Todos los modelos se empezarán a distribuir en mayo del 2015. Antes la gente de Skully se pondrá en contacto con la gente que haya realizado la reserva para ver las tallas y colores (blanco o negro mate). Los únicos que se enviarán antes serán los cuatro prototipos, disponibles a partir de febrero del 2015.
¿Estas listo para el primer casco de la era digital?
Más información | Skullysystems
En Motorpasión Moto | Skully AR-1, el lunes 11 de agosto comienzan las reservas del futuro de los cascos