Tras tantas opciones para ponernos guapos, es hora de que os ofrezcamos la oportunidad de cambiar el aspecto de nuestras monturas con un fabricante tan aclamado como Rizoma. Sus productos rezuman calidad por los cuatro costados. En esta ocasión, el propio constructor italiano nos ofrece también cinco opciones: retrovisores, intermitentes, puños, tapón para el depósito y protectores anticaída.
El primer accesorio es un conjunto de retrovisores, concretamente el modelo Rizoma Veloce L en la que combina un espejo con múltiples posibilidades de regulación que lleva integrado el intermitente. Cuenta con un tratamiento antideslumbramiento y su superficie es convexa con lo que mejora la visión.
Hace unos meses, cuando irrumpió en el mercado decíamos que era un objeto obsesionado con el detalle, como así es cuando lo tienes en las manos. Con solo adquirir los acoples necesarios para nuestra motocicleta, podremos instalarlo sin mayores problemas. Eso sí, el precio no es precisamente asequible: 189 euros la unidad.
Si por el contrario tenemos los intermitentes separados de los retrovisores, existe la opción de comprar los retrovisores Rizoma Veloce, que prescinde de la luz. En este caso, una buena opción son los intermitentes Rizoma Graffio. Son universales y dan a la moto un carácter elegante y a la vez deportivo.
Cuenta con tecnología LED para la iluminación y un soporte flexible que evita su rotura en caso de roce, pequeño golpe o caída. Los puedes encontrar en cinco colores diferentes (aluminio, negro, oro, rojo y azul) a un precio de 49 euros la unidad.
Los puños Rizoma LUX son la nota de color en la moto. Fabricados en una combinación de caucho y aluminio, cuenta con pequeñas hendiduras para mejorar el agarre de los guantes. Están disponibles en colores aluminio, negro, rojo, azul y oro y tienen un precio de 129 euros el par.
La cuarta opción disponible es la tapa de gasolina. Con el Key System, se reduce el riesgo de manipulación por gente ajena pero mantiene una sencillez durante su utilización. Está disponible en varios colores y cuenta con certificación TÜV que homologa su uso. El precio es de 169 euros.
Por último están los protectores anticaída de los que Rizoma tiene varias versiones en su catálogo para diferentes partes de la moto. Aunque todos ellos tienen en común que están fabricados en aluminio DELRIN y han sido estudiados para garantizar la máxima protección pero sin descuidar el detalle. La parte que entra en contacto con el asfalto en caso de caída se puede adquirir y cambiar por separado.
Más información | Rizoma Foto | SimplyPanda